Antonio David Flores perdió la paciencia y cargó contra esta colaboradora: soltó lo inesperado

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:47

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos tres días, Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos por el protagonismo que ha tenido dentro del reality “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando al colaborador le hicieron una pregunta que descolocó a Lydia Lozano durante la emisión de “Sálvame”.

¿Has manipulado a Lydia para que cuente mentiras en tu beneficio?

Frente a dicha eventualidad, el español dijo que “no”, pero la máquina de inteligencia artificial, Kopérnica, indicó que su respuesta era falsa. Ante tal escándalo, Lozano quedó decepcionada.

Lydia se sintió muy dolida por el resultado que arrojó la ya referida evaluación, ya que en el pasado apoyó mucho a Flores con el tema de Rocío Jurado, y ahora entendió que todo había sido una farsa.

A pesar de lo antes mencionado, el papá de Rocío Flores subrayó que él jamás le ha mentido a su colega, razón por la cual no comprende el resultado de Kopérnica.

Como era de esperarse, el debate entre Antonio y Lydia fue incrementando su nivel, hasta que Jorge Javier Vázquez decidió frenar la discusión cambiando el tema.

Sin embargo, lejos de ocultar su molesta, Lozano finalizó diciendo: “Has quedado como un mentiroso frente a toda España”, mientras que el colaborador lo negaba con el rostro.

Otras Noticias