El gran error de Rocío Jurado antes de morir que terminó dividiendo a la familia para siempre

Rocío Carrasco no se habla con ninguno de los suyos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:44

Varios años son los que lleva separada la familia que supo dejar Rocío Jurado antes de fallecer. Por un lado, su hija mayor, Rocío Carrasco, mientras que por el otro están el resto de los integrantes.

El principal problema, como casi siempre, fue el dinero, y un error que hizo “La más grande” antes de partir, y tiene que ver con el reparto de su herencia.

El testamento de la cantante favoreció ampliamente a la mayor, Rocío, por sobre los por entonces pequeños José Fernando y Gloria Camila, los niños que adoptó con José Ortega Cano. Pero hubo un por qué.

Terelu Campos, íntima amiga de la mayor de las herederas de la Jurado, fue la que contó en su paso por “Huellas de Elefante”, la razón por la que la Chipionera había tomado esa determinación en su momento.

Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana.

La explicación de la hija de María Teresa sobre la decisión de “La más grande” continuó: “Los niños, Gloria Camila y José Fernando, eran muy pequeños, tanto que Gloria y su hija Rocío Flores se han criado juntas, como hermanas y no como tía y sobrina”.

Cuando Rocío Jurado falleció, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana.

Lo que nunca hubiese imaginado Rocío Jurado era que este gesto hacia su hija mayor terminaría siendo parte de lo que dividió a la familia apenas unos meses después de su muerte, y hasta el día de hoy.

Otras Noticias