REALEZA

Entró a la habitación y se llevó la sorpresa: el rey Felipe descoloca a Letizia

La austeridad se ha instalado en la casa real.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:00

Llama la atención y a veces puede interpretarse como una sobreactuación, pero lo cierto es que la austeridad se ha instalado en el rey Felipe y la reina Letizia.

El rey Felipe y la reina Letizia han encontrado la forma de solidarizarse con los españoles en la crisis más grave que sufre el país desde la posguerra.

Son tiempos tan difíciles los que corren con la pandemia del COVID 19 que atrás,  en el tiempo, han quedado los momentos de derroche del rey Felipe y la reina Letizia.

La austeridad que han incorporado a sus vidas como modelo, no es nueva: han tomado decisiones que demuestran que no siempre se les ha caído el dinero de las manos.

El rey Felipe ha sorprendido a la reina Letizia como pocas veces, cuando la consorte abrió la puerta de la habitación y se encontró con el precio de la noche en el hotel: solo 55 euros.

La reina Letizia ha dado el puntapié de la austeridad con la repetición de modelitos, una tendencia que provocó las críticas de unos cuantos.

La colaboradora Sofía Suescun ha cuestionado las combinaciones que usó la reina Letizia para hacer acto de presencia en los premios Princesa de Asturias.

Lo que se le ha cuestionado a la esposa del rey Felipe es que exagera: de ser una amante de la moda y cuidadosa hasta el último detalle, ahora recurre constantemente a su armario y lo recicla todo. Otra sorpresa para el monarca.

Otras Noticias