Espectacular: el dramático cambio de look de Ester Expósito del que todos están hablando

La artista deslumbró y ahora luce irreconocible.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:43

Ester Expósito es una de las artistas más vistas y seguidas de toda España. Sus números en las redes sociales vienen aumentando exponencialmente y es la española con más seguidores en Instagram.

Esta realidad convierte a Ester en una de las personalidades que más influencian en las redes. Muchos siguen sus pasos y ahora dio uno muy escandaloso.

Expósito ha decidido dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante. Por esa razón, se quiso hacer un cambio de look muy llamativo que dejó a muchos con la boca abierta.

La actriz luce irreconocible al cambiarse el color de su cabello de un amarillo natural a un marrón más clásico. Según expertos en moda, este puede ser el color del futuro.

Se espera que muchas sean las fans que ahora vayan a la peluquería a solicitar el nuevo estilo de la española para ellas mismas: este es el grado de influencia que tiene Ester. 

En sus redes sociales, la ibérica dejó una postal en sus historias de la cuenta de Instagram donde se la ve realmente hermosa luciendo su nuevo color y haciendo mención a ello.

Lo que no se conoce al día de hoy es si el tono al que ha cambiado su cabello la famosa es uno permanente o sí es uno temporal que se quita con el paso del tiempo.

Actualmente, la artista viene teniendo una vida llena de logros en el ámbito profesional y personal, donde comparte con su novio, Alejandro Speitzer, momentos únicos.

Otras Noticias