"He tenido pesadillas e insomnio": el colaborador de “Sálvame” no la está pasando para nada bien

Contó cómo vivió el momento con su pareja.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:55

La jornada del miércoles de “Sálvame” ha tenido a Antonio David Flores como participante de “Quiero Dinero”, y en medio del concurso, el que terminó ligando de rebote fue Rafa Mora.

Al padre de Rocío Flores le preguntaron si había visto, alguna vez, al colaborador serle infiel a Macarena Millán. El respondió que “no”, pero Copérnica, la máquina que detecta mentiras, señaló que no era verdad.

Desde ese momento, el extronista ha quedado en jaque y no la está pasando para nada bien. Es por eso que, ayer, contó, en el mismo programa, lo que ocurrió cuando retornó a su hogar y estaba su novia.

Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí, pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena pero siempre llegan los comentarios, los insultos. Para mí no es un juego.

Ahí es donde Rafa aprovechó para tirarle un palito a Frigenti, ya que piensa que él filtró la información: “No tengo inquina con el compañero, pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel”.

“Que sea valiente y deje a Copérnica hacer su trabajo. Él bien que se ha reído de mí cuando vino Juan Gregorio. Yo me sometí al polígrafo”, le respondió a Mora su compañero.

Si acepto parece que quiero jugar a esto, y para mí es un tema muy serio.

Bajando un poco el tono, Rafa Mora ha contado que Macarena le dijo que “sabe que trabajó en "Sálvame", pero a pesar de ello, él no la está pasando bien: “Hoy he tenido pesadillas e insomnio”.

Otras Noticias