"Isabel Pantoja le dice que no": Kiko Rivera quiere salir a flote pero recibe constantes negativas

El DJ está en números rojos y quiere arreglar su situación.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:54

Pasaron más de tres semanas desde que Kiko Rivera está en boca de todos y los conflictos continúan alrededor suyo. Primero fue por una infidelidad a su esposa, Irene Rosales, y ahora por un culebrón con su madre, Isabel Pantoja.

El hijo de la cantante pasa por uno de sus peores momentos económicos, y todo por la crisis sanitaria que envuelve al mundo. Principalmente no puede trabajar, ni como DJ y su discoteca no puede abrir.

Así es como las deudas empezaron a comer al músico, quien está desesperado y es por eso que quiere vender una de las propiedades que heredó de su padre, pero su madre es la principal traba.

El inmueble que se quiere sacar de encima Kiko, y por el que más recaudaría, la finca Cantora, situada en Medina Sidonia (Cádiz), y en la que actualmente vive la tonadillera junto a su madre, doña Ana.

La misma cuenta con 370 hectáreas y una casa principal en la que vive Isabel Pantoja y cuya dimensión supera los 1.000 metros cuadrados. El problema es que Rivera posee el 49% y su madre el 51%, por eso ella tiene la decisión final.

La que contó la información en “Sálvame” fue Gema López, quien reveló que, entre otras cosas, hay en la propiedad seis trajes de torero del padre de Kiko, capotes de paseo entre los que hay uno de oro y varios enseres que eran muy especial para la familia.

Le dijo ‘si vendemos Cantora, me gustaría tener algunos de los objetos de mi padre’ e Isabel Pantoja le dice que no.

El problema no viene de ahora, sino que desde hace varios meses. Es el tiempo que lleva Kiko Rivera recibiendo la negativa de Isabel Pantoja, y por eso la relación entre ambos parece cada vez más distante.

Otras Noticias