Jorge Javier Vázquez no aguantó más y se animó a confesar lo peor: "Yo no entiendo mi vida sin ellos"

El español lo hizo mediante su columna en la revista "Lecturas".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por el fuerte cruce de palabras que tuvo con María Patiño durante la emisión de “Sálvame”.

Para ser exactos, el presentador de televisión intentó bromear con su colega en directo, sacando a relucir el trabajo que esta hace en “Socialité”, pero el chiste se salió de control, y Patiño terminó llorando.

Frente a tal eventualidad, la dirección de “Sábado Deluxe”, organizó un reencuentro entre el periodista y María, para que ambos finalmente lograran hacer las paces.

Ante tal eventualidad, hace algunas horas el actor aprovechó su columna en la revista “Lecturas”, para redactar un texto dedicado a María, y en este inició diciendo:

Estos días me he dado cuenta de lo que quiero a Patiño; un querer de años, de esos tan profundos que te llevan a estar mal si la persona a la que quieres esté mal.

No obstante, el empresario reconoció que falló, pero a su vez indicó que la colaboradora está intentando “boicotear” su propio trabajo, porque le cuesta reconocer el éxito que está teniendo dentro de Telecinco.

Por tal motivo, el presentador de “Sálvame”, supone que tanto él como Patiño cada cierto tiempo deberían acudir a un psicólogo, para que este les ayude a tomar el camino correcto.

Los psicólogos salvan vidas y nos proporcionan herramientas para hacer más provechoso nuestro paso por este mundo. Yo no entiendo mi vida sin ellos.

Otras Noticias