La felicidad de Kiko Matamoros por una de sus hijas: detalló el gran logro de la joven

El colaborador se encuentra en un momento de pura alegría.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:04

Pasó un agosto complicado donde más que nada estuvo en el hospital por dos intervenciones, un septiembre para recuperarse y ahora un octubre a pleno. Hablamos de Kiko Matamoros que, después de padecerla por su salud, disfruta del buen momento.

Esa alegría del colaborador de Telecinco va de la mano, también, con los logros que tienen las personas allegadas a él como, por ejemplo, su novia Marta López Álamo.

La joven modelo pasa por su mejor momento en lo que tiene que ver con su carrera, trabajando constantemente en España y Dubai, mientras su novio intenta hacerla entrar a “Supervivientes 2021”.

Asimismo, parece que Kiko se ha amigado o estaría empezando a tener contacto con su hija Anita, con quien lleva un par de meses distanciado por una pelea que la joven tuvo con Marta López Álamo.

También aparece otra de las hijas de Matamoros, la que no es influencer y no le gusta salir en los medios. Nos referimos a Irene; poco y nada sabemos de su vida.

La joven es la menor del matrimonio que tuvo el periodista con Marian Flores y le gusta mantenerse en el anonimato. A sus 22 años se ha graduado en Relaciones Internacionales, y su padre la ha felicitado.

Desde aquí quiero felicitar a mi hija Irene que ha sacado un 9,5 en el trabajo de fin de grado.

Aparentemente el vínculo de Kiko Matamoros con todos sus hijos producto de su primer matrimonio es en este momento muy bueno. Habrá que ver cuándo se reconcilia con Anita y todos vuelven a ser felices.  

Otras Noticias