La foto que probaría que Rosalía mantiene una relación con un famoso cantante puertorriqueño: con las manos en la masa

La española está en el foco de los medios de comunicación por estas horas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:39

Rosalía ya no lo pudo ocultar más y se ha convertido en tendencia al mostrar una postal que generó muchos rumores en torno a su vida privada.

La española ha usado sus redes sociales para subir una publicación, donde queda demostrado lo que muchos desde hace tiempo sospechaban: Rosalía tiene una relación amorosa.

El misterioso protagonista de esta situación parece haber sido descubierto y se trataría de un conocido cantante de música urbana. La ibérica está encantada con esto y se la ve muy feliz en sus redes.

La estrella no se ha pronunciado al respecto, pero sus últimos movimientos en su cuenta de Instagram indicarían que mantiene una relación con nada menos que Rauw Alejandro, un famoso cantante.

Rosalía interactúa de forma más frecuente con él y sus fans han notado ese acercamiento. La española nunca ha sido fanática de hablar de su vida privada, por lo que esta se mantiene en total misterio.

En Twitter como en Instagram, la famosa viene dejando mensajes para Rauw. Ahora, recibió una sorpresa, un ramo de flores muy hermoso, lo que hizo sospechar a sus fans sobre quién podría haberle enviado esto.

“Gracias por las flores bebé”, escribió la cantante. Por el tipo de mensaje se puede notar que es alguien muy cercano y al que le tiene mucho cariño. El puertorriqueño comentó la foto con un icono de una luna llena.

Solo el comentario de Rauw ha generado miles de likes en el mensaje y es que muchos lo dan como la nueva pareja de Rosalía. No obstante, sea quien sea el que ha enviado el ramo de flores parece haberse ganado el corazón de la española.

Otras Noticias