REALEZA
A la reina Letizia se le cae la cara: las fotos de Máxima de Holanda
El pueblo español no se lo perdonaría.La vara de la prensa con la reina Letizia es muy distinta a la que mide a Máxima de Holanda: a la consorte se le cae la cara si le pasara lo que vivió la argentino-holandesa.
Luego del escándalo sin precedentes que ha protagonizado Máxima de Holanda y que llegó a conocimiento de la reina Letizia, la consorte de los Orange reapareció.
Paradójicamente, Máxima de Holanda volvió a la actividad pública para un acto relacionado con el coronavirus: es curioso, porque fue el incumplimiento de sus normas sanitarias lo que generaron el escándalo.
A diferencia de la reina Letizia, Máxima de Holanda ha hecho todo mal en los últimos tiempos de rebrote por covid-19: lo más grave fue irse de vacaciones.
El Gobierno holandés había sido claro al respecto: ningún ciudadano holandés debía viajar por las vacaciones escolares y eso es lo que hizo Máxima de Holanda yéndose a Grecia.
Mientras la reina Letizia se quedó sin vacaciones y cumplió con los protocolos sanitarios, Máxima de Holanda debió grabar un video pidiendo disculpas.
Pero no fue lo más grave: Máxima de Holanda nunca cumplió con el uso de la mascarilla ni la distancia social y se tomó fotos con ciudadanos en plena ola de contagios.
Ahora para la reaparición, como queriendo hacer que nada hubiera pasado, Máxima de Holanda se desplazó a Driebergen con un vestido de la marca de lujo Altuzarra y sus botas de Gianvito Rossi. ¿No será mucho? A la reina Letizia se le caería la cara: vergüenza ajena.