La revelación de Marta López Álamo que plantea una duda a Kiko Matamoros: "Me han ofrecido todos"

La influencer puede llegar a decir que sí.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:18

Marta López Álamo sacudió el tablero con sus declaraciones respecto a su relación con Kiko Matamoros, de la que dijo que sabe que tiene “fecha de caducidad” debido a la diferencia de edad.

Al respecto, la modelo siempre tuvo presente que los 40 años de diferencia en un momento iban a hacer mella en ellos, algo sobre lo que el colaborador ya se había pronunciado.

En ese sentido, la influencer admite sentirse mal porque día a día convive con los comentarios de algunas personas que solo se dedican a insultarla debido a su relación con el madrileño.

En tanto que, si bien quien fuera elegida Miss Jaén 2019 se mostró reacia a aparecer en los medios tiempos atrás, al parecer de a poco le va tomando gusto al asunto con algunas salidas en directo que tuvo y alguna que otra exclusiva.

Es por eso que la nacida en Granada no dudó en responder a la pregunta que le hicieron sus seguidores, quienes quieren saber si sería capaz de participar de un reality show, y si al respecto ya tuvo alguna oferta:

Me han ofrecido todos.

Con estas palabras, Marta López Álamo confirma que tuvo ofrecimientos de Mediaset para participar en alguno de los programas, lo cual no le disgustaría.

Sin embargo, la influencer aclaró que solo aceptaría ser parte de “Supervivientes” por “la experiencia”. ¿Estará de acuerdo con esto Kiko Matamoros?

Otras Noticias