“Llamadas que te alegran la noche”: Fani Carbajo mostró quién es la persona a la que se aferra

En medio de la crisis con Christofer, compartió una foto en Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:20

Las últimas semanas han sido más que emotivas y movidas en la vida de Fani Carbajo, ya que no se sabe si continúa o no con Christofer Guzmán, luego de juguetear con Rubén Sánchez, su examante.

La pareja que participó en “La casa fuerte” pasa por uno de sus peores momentos desde hace poco más de un mes, cuando la exsuperviviente y su novio visitaron “Sábado Deluxe” y se sometieron al Poli.

Desde ese momento todo cambió y fue una semana muy intensa en la que salieron a la luz los conflictos que tenían. Para colmo, la extronista volvió unos días después al mismo programa, pero esta vez con Rubén.

Fueron dos semanas intensas, en la que no se sabe cómo quedó parada Fani, ya que su examante señaló directamente que no quería saber nada con ella.

Tras un jueguito, hace unos días, con uno de los participantes de “La isla de las tentaciones”, Carbajo no se encuentra en su mejor momento y parece que encontró en quién refugiarse.

En su paso por Honduras, la exsuperviviente es una de las que entabló una gran relación con Rocío Flores, y esa amistad las continúa uniendo hoy en día, justo en su momento más complicado.

Llamadas que te alegran la noche. Te quiero, amiga.

Parece que Fani Carbajo y la hija de Antonio David estuvieron bastante tiempo al teléfono, desahogándose una con la otra, justo en el momento en que no se sabe si seguirá o no con Christofer.

Otras Noticias