“No quiero enfermeras a mi lado”: Kiko Matamoros habló de su “caducidad” con Marta López Álamo

El colaborador respondió sobre los dichos de su pareja.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:15

Desde que se formó, la pareja entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo está, constantemente, en boca de todos. Claro, los 40 años de diferencia que hay entre ellos hacen que se piensen muchas cosas.

La modelo habló de su novio y sobre los temores que tiene en una relación que se encuentra más firme y sólida que nunca, siendo ella el principal apoyo para él, en los momentos críticos que pasó en el hospital en agosto.

Es muy triste, porque ojalá pudiera estar toda la vida con él. Pero no va a ser así, y lo pienso y me entran ganas de llorar. No va a ser así.

Sobre esas palabras fue que le consultaron al colaborador en “Sálvame”, y como era de esperar, él detalló todo: se expresó sobre el enorme amor que siente por su pareja.

“Yo estoy encantado de que se haya cruzado en mi vida. Creo que he tenido una suerte tremenda. Y la verdad es que es una mujer, fundamentalmente, buena. Y yo estoy súper enamorado”, comenzó diciendo Kiko.

Luego, el periodista continuó y aprovechó para tirar un palito a sus ex: “No he tenido una mujer igual en mi vida, al lado. La verdad es que a veces es una lotería y creo que a mí me ha tocado el gordo”.

"Yo voy a tener la suerte de que -espero y estoy convencido- de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer. Ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que le acompañe en la vida y la enriquezca”, agregó Kiko Matamoros sobre su novia, Marta López Álamo.

Yo, honestamente, me encuentro muy bien físicamente, pero sé que llegara un momento en que esto sea así y no quiero enfermeras a mi lado.

Otras Noticias