Perturbada y desconcertada: Marta López Álamo confesó lo que siente

La mediática no comprende lo que pasó.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:06

Prácticamente de arriba, Marta López Álamo es unas de las mujeres más cuestionadas de las redes sociales españolas, se sabe.

Desde que la exparticipante de Miss Mundo España comenzó un amorío que se tornó muy serio con el famoso Kiko Matamoros, muchas personas tienen un particular rechazo hacia ella.

Y esto, lamentablemente, se ve reflejado en sus redes sociales. Mientras López Álamo intenta cumplir su rol de influencer en paz, los malos comentarios tapan cada publicación.

El principal enojo de las personas, parece ser el hecho de que la modelo esté en pareja con un hombre que le lleve más de 40 años de diferencia.

El otro hecho muy cuestionado por tantas otras personas, es el peso de Marta. Debido a su contextura delgada, muchas personas le ponen apodos horrendos en cada publicación.

Lo cierto es que la influencer generalmente trata de ignorar estas críticas y mantenerse firme en sus promociones y en sus rutinas.

Lamentablemente, a veces la novia de Kiko Matamoros se cansa de esta situación y por ello es que se ha descargado ayer en sus redes:

Me perturba la gente que es tu fan y luego se vuelve hater. Y va alternando sin razón aparente.

Otras Noticias