Raquel Bollo rompió el silencio: se enfrentó a uno de los colaboradores de "Sálvame" en vivo

La española está harta de las especulaciones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:56

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Raquel Bollo sostuvo un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros luego de que este lanzara ciertas acusaciones en su contra.

Para ser exactos, Matamoros dijo que cuando la española trabajaba en dicho programa, perdía muchos trenes para evitar llegar a las instalaciones de Mediaset. Por tal motivo, este la catalogó de “floja” y la comparó con Anabel Pantoja.

Frente a tal eventualidad, a la colaboradora de televisión le llegó la ya referida información mediante su cuenta oficial de Instagram e inmediatamente llamó a Kiko en directo.

Con la edad que tienes, lo culto que eres y siendo un tío como tú, me parece mentira lo que has dicho de mí.

Muy disgustada por el comentario malintencionado de Matamoros, la influencer aseguró que nunca ha sido una persona “floja” y, a su vez, indicó que ha logrado mantener a sus dos hijos sin ayuda monetaria de nadie.

No me ha mantenido nadie. Podré no gustar pero no he sido floja en mi vida.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Raquel Bollo deploró la manera en la que el colaborador quiso manchar su imagen frente a las cámaras de Telecinco.

Cabe resaltar que la empresaria llevaba más de un año y medio sin hablar sobre “Sálvame” o entrar en directo por el escándalo que dicho programa había creado contra su familia.

Otras Noticias