"Sálvame" reveló la posible infidelidad de Rafa Mora: su relación con Macarena corre peligro

El español está acorralado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas 24 horas, Rafa Mora ha estado en la boca de muchos por una inesperada pregunta que le hicieron a Antonio David Flores en “Quiero Dinero”.

Para ser exactos, en el ya referido concurso le preguntaron a Flores lo siguiente: “¿Has visto a Rafa siendo desleal a Macarena Millán?”, y este respondió “no”, pero Kopérnica indicó que dicha respuesta era falsa.

Frente a tal eventualidad, el influencer estaba dispuesto a pasar por la ya referida inteligencia artificial para demostrar que nunca le ha sido infiel a su novia.

Sin embargo, minutos más tarde el colaborador de televisión le comunicó a la dirección de “Sálvame”, la drástica decisión que había tomado.

He tomado la decisión de no sentarme, hacerlo es ir en contra de mis principios, la maquina esa ha sido una gran cerdada.

El español prefiere evitar dicho momento y dejar que toda España se quede con la incertidumbre, a permitir que la máquina de inteligencia artificial arruine su imagen y su relación.

No obstante, el modelo subrayó el gran amor que siente por su pareja, y a su vez indicó que Macarena confía en él al 100%, sin importar lo que piensen los televidentes sobre su persona.

Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí 100%.

Otras Noticias