Sonsoles Ónega abrió su corazón en un saludo más que emotivo: "Eres el mejor"

La periodista vivió un momento histórico.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:16

Sonsoles Ónega vivió un emotivo momento en su programa cuando felicitó a su padre, Fernando Ónega, por recibir el Premio Ondas a su trayectoria. 

La presentadora de "Ya es mediodía" se mostró muy orgullosa de su progenitor, mientras Miguel Ángel Nicolás pedía que lo invitase al estudio para mostrar la estatuilla. 

Tanto la periodista de 42 años como su hermana siguieron los pasos de Fernando, reconocido presentador de noticieros en Telecinco. 

Enhorabuena por tu trayectoria. De padre no te digo nada porque eres el mejor.

 

Al cumplirse el aniversario número 30 de la cadena televisiva, los Ónega se reunieron en el plató para celebrar y rememorar viejas épocas.

La nacida en Madrid siempre se mostró orgullosa, destacando la figura de su padre a la hora de elegir su profesión y la forma de llevarla. 

Don Fernando relató, en su última visita a la escritora española, que dormía cuando podía para poder complementar sus largas jornadas de trabajo con la familia. 

Sonsoles Ónega hoy está consolidada como una de las figuras más importantes de Mediaset, y es señalada por varios como la sucesora de Ana Rosa Quintana. 

Otras Noticias