Sorpresa total: Sofía Suescun no se oculta más y ya escogió a su favorito para ganar el nuevo reality de Telecinco

La colaboradora reveló sus gustos antes sus seguidores.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:30

Sofía Suescun es conocida como “La reina de los realities”, debido a que ha participado en gran cantidad de programas de este tipo en el último tiempo y, en muchos de ellos, ha obtenido el triunfo.

Sofía se enteró que saldrá un nuevo programa “La Casa Fuerte 2” y una de sus amigas estará participando del mismo, nada menos que Isa Pantoja.

Esta noticia alegró mucho a Suescun quien se ha lanzado a apoyar a Isa de todas las formas posibles. De hecho, es su favorita para el nuevo certamen de Telecinco.

Pese a unos comienzos un tanto ruidosos y polémicos, tanto la española como Pantoja son amigas muy cercanas. Ahora, Sofía ofreció unas palabras sobre la presencia de la hija de Isabel en el show.

En las redes sociales, la ibérica respondió a una petición de Isa quien pedía a su fans el máximo de los apoyos para su nueva andadura. Allí dejó unas lindas palabras.

“Nueva andadura en 'La Casa Fuerte'. Espero tener todo vuestro apoyo”, escribió Isa. Por su parte, Sofía respondió: “El mío lo tienes”, dejando clara su postura y su favoritismo para el nuevo ciclo de Telecinco.

Actualmente, la ibérica tiene un frente abierto muy importante con Kiko Jiménez, su pareja. Muchos señalan que mientras Sofía participaba del reality “Sola/Solo”, Kiko estuvo con una fan besándose.

Muchos seguidores han señalado a Suescun como la más "fiel" de España, debido a las acciones de su pareja, Kiko. Queda esperar saber qué acción tomará, lo cierto es que nada ha dicho sobre el asunto hasta los momentos.

Otras Noticias