REALEZA

Tiene 20 años: la famosa que saca de quicio a la reina Letizia

No la puede ni ver.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Letizia ha alejado a todos los familiares nocivos para el rey Felipe, pero hay una que la saca de quicio y sigue apareciendo en los titulares.

Victoria Federica de Marichalar está de nuevo en el ojo del huracán: la enemiga de la reina Letizia se saltó las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid 19.

La sobrina del rey Felipe solamente le ha causado indignación a la reina Letizia: la hija de la Infanta Elena fue grabada en una fiesta en la que no mantuvo la distancia de seguridad con sus amigos.

Por si fuera poco, el evento al que asistió la joven -a quien la reina Letizia no tolera ver- superaba el número de personas permitidas en una reunión social.

Pero esto no ha sido todo: Victoria Federica tampoco llevaba la mascarilla obligatoria -como medida preventiva del virus-, en una actitud irresponsable y desafiante para el rey Felipe y la reina Letizia.

Ajena a todas las críticas, Vic ha sido captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad en la que estudia: besos, arrumacos y selfies estuvieron a la orden del día.

La reina Letizia le ha pedido a Felipe y el monarca le ha cumplido: rompió relaciones con Victoria y con Froilán, ambos hijos de la infanta Elena.

Como si algo le importara, la última de Victoria Federica fue a las puertas de un céntrico restaurante: ajena a la presencia de las cámaras estuvo a los secretos con un amigo, fumó, miró su teléfono móvil y hablaron a centímetros. No cambia más.

Otras Noticias