Tony Spina y Oriana Marzoli ponen en duda la integridad de este colaborador

Todo indica que hubo una infidelidad a su pareja.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:21

Las dudas se generaron luego de que Antonio David Flores respondiera una pregunta en el concurso “Quiero dinero” sobre la pareja de Rafa Mora y Macarena.

Sin embargo, el colaborador niega haber sido infiel a su pareja y, por su parte, la joven exparticipante de “La casa fuerte” confía hasta el final en la palabra de su novio.

Sumado a esto, quien apareció en juego fue Tony Spina y puso en tela de juicio la honestidad de Mora al opinar sobre las infidelidades: “Yo sí lo he presenciado”, y aseguró que lo vio “desaparecer” de una discoteca.

Después de esto, Tony agregó que el colaborador le había dicho que estaba con una muchacha en el vestidor. Esta escena habría sucedido unos dos años atrás cuando ellos eran amigos.

No obstante, no cuenta con ninguna prueba que evidencie al joven, como tampoco las tiene Oriana Marzoli, quien asegura que Rafa se enviaba mensajes con su expareja.

En este contexto, Mora, desde la transmisión de “Sálvame”, no pudo aguantar la risa y argumentó que ambas personas son sus enemigas y que lo único que están buscando es un enfrentamiento con él.

“Son unos desagradecidos. A él le di de comer”, manifestó la pareja de Macarena, quien contó haberle dado trabajo a Tony en la discoteca.

Por parte de Marzoli, Rafa confesó que fue a él a quien acudió cuando estaba “destrozada” porque su pareja le había sido desleal: “La gente tiene muy mala memoria y es capaz de todo por un segundo de protagonismo”.

Otras Noticias