Ana Rosa Quintana perdió los estribos y cargó contra esta política: “Está a punto de equivocarse”

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre las últimas medidas que ha tomado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con respecto a la crisis sanitaria.

Para ser exactos, Isabel comunicó el cierre perimetral de su comunidad, decisión que ha chocado con las comunidades restantes, pues estas estarán bloqueadas hasta el 9 de noviembre. Frente a tal eventualidad, la periodista dijo:

No lo entendemos. ¿Es un problema cerrar tres días en lugar de siete y montar este lío cuando lo que está sobre nuestras cabezas es un cierre total como el de marzo?

No obstante, la presentadora de televisión subrayó que la presidenta de la Comunidad de Madrid “está a punto de equivocarse” por no tomar las medidas pertinentes que se acoplen al número de contagiados.

En un mismo sentido, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” incitó a los televidentes a tomar las medidas necesarias para evitar el cierre total de España.

Yo soy madrileña y he decidido no salir.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la empresaria indicó que el número de contagiados se debe a la irresponsabilidad que en cierto modo han tenido algunos políticos.

Finalmente, la española añadió que si la población no trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias, España volverá a estar en crisis.

Otras Noticias