Antonio David Flores no puede esconder su enojo con Lydia Lozano y se lo hace saber

El colaborador asegura que su colega lo traicionó.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:30

Desde que el concurso “Quiero dinero” empezó, ha causado furor en la televisión española. Como todos saben quien está haciendo frente a los retos es Antonio David Flores.

En esta oportunidad, el colaborador tenía que responder una pregunta que involucraba a su propia hija, Rocío Flores: la duda era si la joven se había quedado con dinero del que había ganado en la televisión.

Sin dudarlo un instante, Flores respondió con una negativa, algo que fue respaldado por la máquina.

La próxima pregunta involucraba a su colega, Lydia Lozano. En este contexto, el colaborador afirma que jamás manipuló a su compañera para salir beneficiado, sin embargo, el aparato lo desmientió.

Insistente, Antonio David asegura que no ha interferido en Lydia, que puede asegurarlo al 100 por ciento, no obstante, acusa a su colega de haberlo traicionado.

Según el periodista, Lozano habría dado una información en “Sálvame” que significó una traición para él. De inmediato, la máquina detectó un sentimiento de enojo en el participante.

Flores hacía referencia a una noticia que Lydia lanzó en relación con su hija, usando como fuente a José María Franco: "Tienes fuentes que te engañan y yo soy tu amigo desde hace 23 años. Lo normal es que me preguntes si la información sobre mi hija es verdad o es mentira", dijo con enfado.

Para finalizar una tarde de tensión, la última pregunta que Antonio tuvo que responder hacía referencia a su mujer, Olga Moreno, respecto de lo que el colaborador aseguró que pasaron momentos muy duros y que en algún tiempo evaluó la posibilidad de separarse.

Otras Noticias