David Bisbal, un orgulloso papá: el nuevo y tierno video junto a su hija, Bianca

El cantante ha sorprendido a muchos de sus fans con su última publicación.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:11

David Bisbal está viviendo un tiempo lleno de alegrías y más ahora con el nacimiento de su última hija, Bianca. Junto a la modelo venezolana, Rosanna Zanetti, su familia sigue creciendo.

David demuestra en sus redes sociales lo feliz que es gracias a su familia y a la llegada de la pequeña Bianca, quien nació el pasado día 26 de octubre.

En su cuenta de Instagram, el español había mostrado la que fue la primera foto de su hija en brazos de su mamá, un momento muy feliz que quiso compartir con todos su fans.

Bisbal también fue fotografiado a la salida del hospital donde Rosanna dio a luz. Allí, se lo vio sonriendo y saludando a los cientos de camarógrafos que se encontraban en el sitio.

Ahora, la estrella usó sus redes sociales para mostrar un tierno video de su hija, Bianca, desde su casa. En sus brazos, el español la muestra con orgullo.

La video del ibérico generó todo tipo de comentarios de amigos cercanos como Nuria Fergó, Alejandro Sanz, Jesús Vázquez, entre otros.

También la venezolana, Rosanna Zanetti, compartió la misma imagen en sus redes sociales. Junto a la foto, ella colocó un corazón que demuestra todo su amor por David y la recién nacida.

Recordemos que desde el año 2016, el cantante y la modelo están juntos, pero fue en el año 2018 cuando se dieron el sí quiero. Actualmente, viven un tiempo muy alegre y muy feliz en pareja como se refleja en las distintas postales.

Otras Noticias