El drama que María del Monte padece junto a su madre: "Pregunta por él todos los días"

La cantante vivió un episodio muy triste.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:45

A esta altura, la pandemia del coronavirus se llevó a una innumerable cantidad de personas alrededor del mundo, quienes sucumbieron ante este virus que, también, golpeó a María del Monte.

Es que en abril pasado, la cantante tuvo que soportar el dolor que significó la partida de su hermano de 65 años, quien era su confidente y su compañero.

La artista abrió su corazón a Bertín Osborne, a quien le confesó el dolor que padeció por haber perdido a una de las personas que más quería en esta vida, resumiéndolo así:

Mi vida, mi alma gemela.

El fallecimiento de Antonio es una tragedia difícil de digerir para la tonadillera, no solo por lo que significa perder a alguien tan querido, sino también porque su madre, con que la convive, aún no está enterada de esto:

Pregunta por él todos los días.

Con estas palabras, la intérprete admite su calvario, ya que no puede encontrar la manera de contarle a su mamá lo que pasó con su hermano. “Cómo hago para contarle esto a ella, que tiene 95 años”, se preguntó.

Esta tristeza por la que atraviesa María del Monte, de alguna manera se hace un poco más llevadera gracias a todos los mensajes de cariño y de aliento que recibió a través de las redes sociales, los que agradece profundamente.

Otras Noticias