Emma García y "Viva la vida" deslumbran con sus disfraces para Halloween

La presentadora se llevó todos los aplausos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:47

Emma García y sus compañeros de "Viva la vida" decidieron celebrar Halloween, por lo que se disfrazaron de distintos personajes terroríficos. 

La presentadora de Mediaset se convirtió en un clásico ser mitológico de aspecto aterrador, mientras Terelu Campos era una catrina azteca. 

Siguiendo la línea de la periodista de 45 años, Makoke se convirtió en Harley Quinn mientras Karelys Rodríguez dejó a todos sin palabras como Maléfica. 

Entre los compañeros varones de Emma, Suso se disfrazó de un esqueleto y José Antonio Avilés del mismísimo representante del mal. 

Por último, Isabel Rábago quiso competir con la nacida en Ordizia y sus compañeras por el mejor disfraz, luciéndose como Miércoles. 

Las imágenes de la figura de Mediaset y compañía que acompañan esta nota fueron difundidas por Telecinco, en conmemoración al 31 de octubre. 

La egresada de la Universidad del País Vasco no solo tuvo fiesta de Halloween en su programa sino que también entrevistó a Marta Peñate. 

Emma García se mostró conmovida por el dolor de la joven tras la ruptura de su relación con Lester Duque y tildó de "tóxico" al exparticipante de "La isla de las tentaciones". 

Otras Noticias