Fallo a favor de Miguel Bosé: por qué la Justicia desestimó el planteo que hizo Nacho Palau

El cantante tuvo una postura tajante durante el juicio.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:14

La Justicia tomó partido por Miguel Bosé en la disputa que mantenía con Nacho Palau, por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron mientras fueron pareja.

El cantante solo había reconocido a sus hijos biológicos -Tadeo y Diego-, mientras que el escultor reclamaba que ellos, más Yvo y Telmo -los suyos- sean reconocidos como hermanos y se les permitiese crecer juntos.

La postura del músico fue tajante siempre: no reconocer a los hijos biológicos de su exnovio como propios. Aunque sí quiere que vivan todos juntos, se resistió a aceptar la filiación.

Fueron los abogados de Nacho Palau quienes lanzaron el comunicado en las redes sociales. En él, dieron conocer el fallo que resultó favorable a Miguel Bosé:

La sentencia resolvió desestimar las pretensiones principales de filiación.

En el comunicado, también se deja en claro que se debe establecer un régimen de visitas de los hijos del escultor y del cantante “entre sí y para con sus respectivos padres”, y que el sistema judicial vigente es una piedra para las pretensiones de Nacho Palau:

La filiación solicitada no se permite efectuar formalmente.

No obstante, desde la defensa del valenciano ya avisaron que van a recurrir la sentencia que fue favorable al músico, ya que él tiene la esperanza de que “se haga justicia con todos sus hijos”.

Otras Noticias