Jorge Javier Vázquez como nunca: "Ineptitud, soberbia, megalomanía, victimismo y prepotencia"

El presentador no se contuvo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:26

Jorge Javier Vázquez utilizó su última columna en "Lecturas" para arremeter sin piedad contra la clase política de su país, especialmente la relacionada con la oposición al gobierno de Pedro Sánchez. 

El presentador de "Sálvame" volvió a descargar su artillería pesada contra Isabel Díaz Ayuso, con quien siempre se mostró completamente crítico. 

En esta oportunidad, tras destacar el discurso de Pablo Casado contra la moción de censura de Vox, el nacido en Badalona tildó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid de "poco seria". 

Sin embargo, Jorge Javier confiesa que, para él, todavía no existe el adjetivo para calificar a la funcionaria del Partido Popular (PP). 

No se ha inventado el adjetivo que aúne ineptitud, soberbia, megalomanía, victimismo y prepotencia. O quizás sí: 'Ayuso'. 

No es la primera vez que el actor y empresario teatral no tiene piedad con la magíster en Comunicación Política y Protocolo. 

Lo peor no es que Isabel Díaz Ayuso sea una política desastrosa, sino que ella no lo sepa. 

Para Jorge Javier Vázquez, la presidenta de la Comunidad de Madrid está "perdida" en su soberbia y es absolutamente ineficaz en su trabajo. 

Otras Noticias