La confesión más sincera de Antonio David Flores en “Quiero Dinero": un tema familiar que lo cambia todo

El colaborador se abrió como nunca ante las preguntas de sus compañeros.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:15

Antonio David Flores habló en el programa “Sálvame”, allí reveló algo -nunca antes dicho- sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, que dejó a muchos con la boca abierta.

Antonio participó una vez más en “Quiero Dinero”, la controversial sección de “Sálvame”, y allí dijo unas palabras que puede que no hayan sido bien vistas por Rocío Carrasco y que cambiarían todo el conflicto.

Es sabido que Flores deberá contestar en el show a las diversas preguntas de sus compañeros para llevarse cierta cantidad de dinero, a la par de revelar datos polémicos de su vida.

“Yo estaba muy enamorado de Rocío y Rocío de mí”, comenzó diciendo David. Luego, señaló que el nacimiento de Rocío Flores fue consentido por los dos.

 Fue buscada, por supuesto. Teníamos planes de futuro, queríamos estar juntos y formar una familia.

De igual forma, el artista afirmó que no buscaban casarse de buenas a primeras, pero sí en ser padres lo más rápido posible. Recordemos que ambos tuvieron a Rocío a una temprana edad.

Actualmente, la relación de la familia pasa por un conflicto muy importante donde Rocío Carrasco no se habla ni con Antonio David ni con Rocío Flores, su hija.

El colaborador ha aceptado participar de dicho programa, debido a que quiere lo mejor para su familia, su bienestar y futuro, pero sabe también que debe primero sobrevivir a las filosas preguntas y retos de sus compañeros.

Otras Noticias