La reina Sofía recibe una linda sorpresa durante su visita a Canarias

La madre del rey Felipe sigue ocupada con su rutina real.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:28

Luego de que la tormenta cesó tras la polémica con el rey Juan Carlos, la reina Sofía dejó el encierro para dedicarse de manera exclusiva a ser parte de varios actos.

Según se supo, la madre del rey de España tiene su agenda completa y, pese a los conflictos que se presentan en el camino, está dispuesta a cumplir los compromisos que involucran a la familia real.

Tal parece que doña Sofía se siente muy a gusto en los eventos solidarios, ya que se la pudo ver en varios durante los últimos tiempos, viajando a diversos lugares para estar al servicio de los que más necesitan.

Durante su última visita a Canarias, la reina Sofía se hizo presente en el banco de alimentos, donde pudo ser testigo de la labor que llevan adelante los voluntarios.

En este contexto, la madre de Felipe VI ha demostrado su voluntad de alejarse para limpiar su imagen.

Durante su recorrido, doña Sofía ha sido sorprendida por parte de los miembros del banco, quienes le hicieron un presente con el que quedó encantada.

La monarca recibió un bonito pañuelo; le gustó tanto que decidió quitarse el que llevaba puesta y suplantarlo.

Asimismo, el presente que recibió la reina combinaba a la perfección con su atuendo, una chaqueta color verde y un pantalón oscuro.

Otras Noticias