REALEZA

La reina Sofía ya no tolera esta agonía: la noticia que más la afecta

Se sabe lo que le duele con sus nietas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:00

La reina Sofía sufre la relación con sus nietas Leonor y Sofía: sabe que ya nada es igual a antaño y esa distancia ha quedado clara durante los Princesa de Asturias.

Atrás ha quedado el tiempo que la reina Sofía compartía fotos y posados naturales con sus nietas, quienes ya han elegido a Paloma Rocasolano como la abuela preferida.

Había un antecedente de rechazo de las niñas a la reina Sofía: fue aquella polémica en la puerta de la Catedral de Palma cuando Letizia se interpuso. 

Pero fue hace unos días que el dolor de la reina Sofía se acrecentó: al ninguneo en Marivent sin posados ni paseos se ha sumado la foto oficial sin permitir el más mínimo roce de parte de Leonor.

Algo similar le sucede a la reina Isabel: por edad y contemporaneidad, el caso de Su Majestad con Archie roza a la reina Sofía en España.

La agonía de la reina Isabel en Inglaterra con Archie lleva un año: ni Harry ni Meghan Markle han permitido que Su Majestad vea al pequeño.

Se trata de una decisión sin precedentes: Harry y Meghan Markle se pusieron rumbo a Estados Unidos para pasar unas semanas de vacaciones que incluían las fiestas navideñas.

Nunca más lo vio la reina Isabel a Archie, su amado bisnieto. La reina Sofía no toleraría tanto tiempo sin ver a sus nietas, pero no sería extraño que esto ocurriera. Letizia se la tiene jurada.

Otras Noticias