Luego de los cruces y las polémicas, Melyssa Pinto saca a la luz las primeras imágenes de su nueva conquista

Mediante sus redes sociales, la famosa presentó a la persona que le movió el piso.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:45

Melyssa viene de sufrir un duro revés con lo sucedido entre ella y Tom Brusse. Luego de su paso por el reality “La isla de las tentaciones”, parece que su vida toma forma de nuevo.

La catalana vivió muchos conflictos por culpa de Tom y eso quedó en evidencia durante el programa de Telecinco. Todo terminó entre ellos y regresó a su casa, donde ha vuelto a sonreír, esta vez al lado de una persona de su vida pasada.

La española está ahora en pareja con Manuel Morais. En una entrevista en la televisión, Melyssa había anunciado su relación, y ahora hemos podido ver a la pareja juntos en la que son sus primeras imágenes.

La ibérica no puede estar más contenta por lo que se ve en las fotos. En las postales, aparecen muy acaramelados; sin duda, Manuel ha logrado conquistarla.

La estrella habló un poco de su nuevo amor y señaló que es de origen portugués. En las imágenes, se lo ve con un estilo más juvenil. “Después de un tiempo de recuperación, coincidí con una persona de mi pasado”, aclaró Melyssa.

En una de las postales, aparece Manuel frente a la cámara intentando no ser fotografiado presumiblemente por Melyssa. En otra, sale muy cariñoso mientras se besa con su pareja.

La diseñadora tiene decidido seguir adelante con su vida y olvidar las oscuras situaciones que tuvo que afrontar en su paso por el reality de Telecinco.

La española confía en esta nueva aventura que está emprendiendo junto a Manuel. Melyssa es una persona muy sentimental, por lo que debe estar viviendo con mucha alegría el momento presente.

Otras Noticias