Mila Ximénez lanzó la artillería pesada contra esta colaboradora: “Tiene un laberinto en la cabeza”

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Mila Ximenéz ha causado mucho revuelo en la web, por las polémicas que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con María Patiño, en relación con unos mensajes fuera de lugar que esta le había enviado en pleno directo.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una crítica que la española lanzó contra Anabel Pantoja.

Para ser exactos, la famosa deploró el comportamiento que ha tenido la influencer con los colaboradores de “Sálvame” -estos últimos siete días- frente al escándalo que Kiko Rivera tiene con Isabel Pantoja.

No quiere hablar de su familia pero sabe que está aquí por su familia.

En un mismo sentido, Ximénez le exigió a la integrante del clan Pantoja que respetara a sus compañeros del plató, debido a que estos no tienen la culpa de lo ocurrido.

Si no te sientes integrada, estoy de acuerdo que hay gente que se ha sentido así y se ha ido.

Finalmente, la española destacó que, actualmente, Anabel “tiene un laberinto en la cabeza”, porque aún no comprende que su trabajo -en el ya referido programa- es hablar sobre los líos familiares de los Pantoja.

Otras Noticias