Paz Padilla lo vio muchas veces en el último tiempo y eso la tiene mal: "Me da mucha pena"

La gaditana lo confesó ante los periodistas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:49

Paz Padilla hizo una sonada reaparición pública con una entrevista casual que brindó a medios españoles, en la que, entre otros temas, habló de la crisis por la que atraviesa el teatro español.

La actriz atendió muy amablemente a la prensa y habló a la salida del estreno de “La última tourné”, a la que acudió acompañada por su gran amigo Xoan Viqueiras:

Que es mi compi y lo quiero mucho.

Bien comenzada la charla con los y las periodistas que la esperaban, la presentadora se puso más reflexiva y habló sobre la situación del teatro en España que, como muchos rubros, vive una crisis por causa de la pandemia:

Me da mucha pena.

Al respecto, la gaditana hizo hincapié en que le causa mucha tristeza ir al teatro y ver muchas salas vacías, aunque remarcó que, mientras la situación continúe así -esto es, la pandemia- todo será “muy difícil”.

Una de las periodistas le comentó a la empresaria lo importante que era reír y pasarla bien, sobre todo en este momento, a lo que ella contestó: “para mí es mi motor. Es mi vida”.

Por otro lado, Paz Padilla salió en defensa de Gloria Camila Ortega, quien fue muy criticada por su última interpretación. “Si te critican es porque estás arriba”, alentó a la hija de José María Ortega Cano.

Otras Noticias