Se revela el sueldo de Anabel Pantoja mientras hace home office para "Sálvame": es escandaloso

La colaboradora se recupera del accidente sufrido mientras surfeaba.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 02:40

Anabel Pantoja reveló -sin querer- su sueldo mientras está en su casa recuperándose del accidente que sufrió hace pocos días mientras surfeaba con su pareja, Omar Sánchez.

Anabel pasa sus días en un chalet de lujo asoleándose y pasando un rato de relajación, pero además participando del programa “Sálvame”, donde es colaboradora.

Pantoja, mientras discutía con sus compañeros, dijo cuánto gana por hacer “Home office” para "Sálvame". Anabel se recupera de su lesión en el peroné.

La española realiza videollamadas para participar en el programa de Telecinco. El tema de la familia Pantoja es tendencia, pero Anabel no quiere pronunciarse al respecto.

“Anímicamente estoy mal y los disgustos no me vienen bien. Tengo el peroné partido y, aunque a ellos no les importe, yo, anímicamente, estoy mal”, relataba Pantoja frente a sus compañeros.

Mientras esto pasaba, la ibérica dejaba en claro que no quería entrar en polémicas con su familia y menos por unos 600 euros. De esta forma, la artista revelaba su sueldo ante las cámaras, un sueldo -presumiblemente- por programa.

Si me echan, me daría pena. Entiendo que mi familia sea actualidad, pero he decidido no entrar en un conflicto.

Hace poco, la famosa tuvo un encontronazo con Belén Esteban por haber nombrado a la hija de esta, algo que enfureció a la colaboradora. No se sabe si la amistad entre ellas se vio alterada por el incidente, el tiempo dirá.

Otras Noticias