REALEZA

Tenía toda la vida por delante: también la reina Letizia lo sufrió y hay conmoción en la realeza

Sabe de lo que se trata.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:00

La reina Letizia sabe lo que es perder a alguien con toda la vida por delante: le ha pasado con su hermana Érika Ortíz, y de vez en cuando, el dolor se reabre.

Esta semana, sin ir más lejos, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha salido a ventilar el dolor que siente por las críticas constantes que se le realizan en las redes sociales.

Carla es la hija de Érika, la hermana de la reina Letizia quien, sumida en un grave cuadro de salud mental, terminó tomando una drástica decisión, aunque hubiera tenido toda la vida por delante.

Así como sacudió a las realezas de toda Europa -aquel fallecimiento de la hermana de la reina Letizia-, ahora el mundo habla de la triste pérdida del príncipe Azim.

La reina Letizia era muy cercana a Érika: lo mismo pasaba con Mateen y Azim. El primero, hermano menor del fallecido príncipe, publicó en Instagram una carta en la que reveló los detalles de la reciente pérdida.

Páginas dedicadas a cubrir vida y obra de la reina Letizia no han perdido oportunidad para revelar la partida de Azim: su hermano detalló las dificultades que enfrentó al ser diagnosticado, a principios de este año, de una enfermedad autoinmune.

De acuerdo a la carta de Mateen, Azim padeció de graves vasculitis que terminaron arrebatándole la vida y, también, al igual que la querida hermana de la reina Letizia, padecía de un trastorno bipolar.

Le encantaba hacernos bromas, hacer chistes y nunca se tomó la vida demasiado en serio. Su risa era tan contagiosa que no importaba si de lo que se reía era gracioso o no, porque todos acabábamos riendo con él. Vivió la vida al máximo.

Otras Noticias