Terelu Campos reveló la verdad de la herencia de la familia Jurado: la realidad que afronta Rocío Carrasco

La colaboradora es una amiga muy cercana a la famosa.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:30

Terelu Campos no se ha querido quedar callada en un tema del que tiene mucha información. Hablamos del relacionado con la familia de Rocío Carrasco y su herencia.

Terelu es una amiga muy cercana a Rocío y ahora ha querido hablar un poco de eso, la herencia de la familia Jurado, uno de los temas más polémicos de la farándula en España.

Según Campos, la cantante se decidió en favorecer a su hija mayor en el testamento, al nombrarla como la heredera universal. Toda esta situación generó las críticas de los demás miembros de la familia.

La decisión final sobre la herencia es un tema del que mucho se ha hablado, pero la colaboradora tiene datos que muy pocos conocían al respecto. Y es que la llegada de Gloria Camila y José Fernando no alteró en nada lo establecido en la familia.

La famosa dijo que Rocío Carrasco fue como una segunda madre para Gloria Camila y más que una simple hermana mayor. Además, Camila era muy pequeña, al nivel de que la propia hija de Rocío se crió con Gloria.

 Cuando Jurado falleció, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre.

Esta es la razón por la que Terelu cree firmemente que Jurado le dio toda su herencia a su hija mayor: “Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana”, sentenció.

Así es como en el programa “Huellas de elefante”, la madre de Alejandra Rubio daba una información que puede hacer entender, a muchos, el origen del conflicto de la familia Jurado.

Otras Noticias