Una imagen vale más: la foto que deja en evidencia la verdad entre Tom Brusse y Sandra Pica

Tras su paso por el reality, la pareja sorprende a todos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:07

Luego de la polémica que se generó tras su paso por “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse y Sandra Pica sorprenden una vez más a los espectadores.

Según indicó Amor Romeira, la pareja podría haber terminado su relación luego de que el joven le fuera infiel con Samira, exintegrante de “MyHyV”.

Aunque la misma Samira lo asegura, Amor lo negó de manera rotunda en su paso por “Sábado Deluxe”, y aseguró que solo fueron amigos con Tom.

Por otro lado, Iván González se manifestaba a favor de Brusse y contó: "Él pensaba que tenía un apoyo con ella en Madrid y se siente engañado, porque Samira no es su amiga”.

“Él nunca ha tenido nada con Samira y está cansado de que juegue a la ambigüedad con esto, porque le está perjudicando mucho en su relación con Sandra", explicó el colaborador.

Después de esto, Romeira quiso aclarar el panorama con un video en sus redes sociales, donde tilda a Samira de “garrapatas”, ya que se está aprovechando de la situación que afronta Tom.

Por su parte, la pareja no ha dado importancia en lo más mínimo a los rumores, y se han mostrado más enamorados que nunca a través de las redes.

En este contexto, Sandra, la novia de Tom Brusse, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde se puede apreciar un tierno abrazo entre ellos. Sin dudar, el joven respondió: “Te quiero”.

Otras Noticias