Belén Esteban rompió el silencio: se lanzó contra Jesulín de Ubrique

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Belén Esteban ha causado mucha impresión dentro y fuera de Telecinco, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando La Princesa del Pueblo contraatacó a Terelu Campos, luego de que esta arremetiera públicamente contra todos los colaboradores del ya referido programa.

Días más tarde, La Esteban cargó contra Carmen Borrego, por la manera en la que esta se refirió a Rocío Flores en la revista “Lecturas”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española se atrevió a asegurar en plena programación que Kiko Matamoros está muy protegido por la directiva de Telecinco, razón por la que nadie puede hacer nada en su contra.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en un inesperado mensaje que la colaboradora decidió enviarle a su exesposo, Jesulín de Ubrique.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Jorge Javier Vázquez reprodujo durante la emisión de “Sálvame”, algunas imágenes en las que se muestra Jesulín paseando junto a sus hijos, y Belén refutó:

Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos.

Según La Princesa del Pueblo, el torero nunca asumió su responsabilidad como padre con Andrea Janeiro, motivo por el cual esta culminó diciendo: "Es una vergüenza".

Otras Noticias