Carlota Corredera obtuvo lo que por años había deseado: ya no hay vuelta atrás

La española la mostró mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:15

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Carlota Corredera ha causado mucho revuelo en la web, por las polémicas que indirectamente ha protagonizado dentro y fuera de Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista confesó algo inesperado sobre María Teresa Campos durante la programación de “Hormigas Blancas”.

Explícitamente, la presentadora de televisión dijo que la mamá de Terelu Campos rechazó tajantemente una invitación que le hizo el ya referido programa.

A pesar del escándalo que se armó por lo antes mencionado, no es ese actual tema de actualidad, sino un inesperado reconocimiento que le dieron a la española.

Para ser exactos, hace algunas horas la presentadora de “Sálvame”, viajó hacia su tierra natal para recibir uno de los mayores premios de su vida: el título de "Viguesa distinguida 2020".

Ya soy #ViguesaDistinguida2020 ❤️🤍 Gracias @abel_caballero_oficial 🙏🏻Gracias, Vigo, soy inmensamente feliz 😃🙋🏼‍♀️ #vigosiemprevigo.

Aun con toda la felicidad que proyecta Carlota en las fotografías, minutos más tarde esta mencionó a la persona que echo de menos durante la entrega del ya referido premio.

Tal como lo comunicó la española, en un día tan memorable como ese hubiese querido contar con la presencia de su padre, quien falleció años atrás.

Otras Noticias