Casi se va del plató: María Teresa Campos gritó todas sus verdades en "Sábado Deluxe"

La famosa está en medio de los rumores.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:30

Hace algunos días que Maria Teresa Campos está en el centro de las miradas por un supuesto acercamiento a Edmundo Arrocet.

Por ello, la octogenaria ha accedido a dar una de las notas más sinceras de su vida en el estudio de “Sábado Deluxe” y aclarar todo.

La mediática ha dejado saber que lo que se dice con respecto a su acercamiento a quien fue su pareja por años es totalmente falso.

Además, Campos contó que está recibiendo decenas de mensajes fuera de lugar, inclusive llegó a recibir uno de alguien que se hacía pasar por su ex.

En determinado momento Jorge Javier Vázquez quiso intervenir en el descargo de la mediática y esta lo frenó en seco para poder decir lo que más le interesaba, asegurando incluso, que iba a retirarse del plató:

Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no falta nada.

Esto, lo ha aclarado porque algunos rumores indicaban que cuando Arrocet se fue de la casa de la presentadora televisiva se había llevado algunas cosas.

Mariteré se ha ocupado de dejar muy en claro cuáles son las cosas que no va a permitir que se sigan diciendo y ha sido muy estricta en sus palabras.

Otras Noticias