El encuentro más especial de Kiko Matamoros: abrazarla era su anhelo desde hace varios meses

Kiko recuperó la sonrisa y lo mostró en sus redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 02:40

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más queridos de toda España. A pesar de esto, el famoso llevaba tiempo con un rostro muy serio debido a la ausencia de su pareja, Marta López Álamo.

Ahora, una buena noticia llegó a la vida de Kiko y tiene que ver con su vida privada. Marta regresó de Dubai donde estuvo trabajando hasta hace pocos días.

Esto alegró en gran medida a Matamoros quien no perdió el tiempo y decidió celebrarlo con una salida muy especial. Junto a Marta fueron a cenar y en sus redes dejaron muestra de este emocionante reencuentro.

La pareja conformada por el ibérico y Marta se vieron las caras en la ciudad de Madrid y fueron a un exclusivo restaurante a celebrarlo. “Celebramos un día más juntos y felices”, escribió el famoso.

De igual forma, fue López Álamo quien dejó evidencia de la salida en su cuenta de Instagram con lindas postales juntos. Kiko se refugió en sus hijos para pasar estos días sin su pareja.

En una de las postales, aparece Marta sentada en el regazo del español mientras disfrutaban una romántica salida. Vestidos para la ocasión ambos deslumbraron a sus seguidores en las redes sociales.

Todavía sigue latente el conflicto con Anita Matamoros, por eso el famoso no estuvo acompañado por su hija menor en este tiempo. De igual forma, el español se recupera de sus últimas y polémicas operaciones.

Hace poco, el colaborador señaló sentirse un poco preocupado por la diferencia de edad que tiene con Marta, el tiempo en soledad le ha hecho reflexionar sobre muchos temas.

Otras Noticias