Emotivo: Rocío Flores le dedica a Olga Moreno las palabras que no dijo nunca a su madre

El mensaje más conmovedor.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:00

Dicen que la verdadera madre es aquella que cría, no solamente quien trae al mundo a los hijos. Y para Rocío Flores esta regla parece aplicar a la perfección.

Recordemos que la joven no mantiene relación con su mamá biológica, Rocío Carrasco, hace una buena cantidad de años, pero no así con la esposa de su papá.

Estamos hablando de la diseñadora Olga Moreno, la mujer que se ha ocupado de estar al lado de Rocío y David Flores todos estos años.

A pesar de esa situación, y de haber mostrado todo su dolor por la indiferencia de su mamá este año en su paso por "Supervivientes 2020", Flores no deja de adorar a Olga.

Ya hace poco vimos a la finalista de Supervivientes enojadísima en “Sálvame”, reclamando respeto y discreción en una situación que había dañado muchísimo a Moreno.

Por ello, no es de extrañas ver el afectuoso saludo que la joven le ha dejado a su madrastra en las redes sociales con motivo de su cumpleaños.

La influencer ha aprovechado para colgar una imagen tomada por un paparazzi en la cual se ve a Antonio David, a Olga, a su hermano y a ella caminando por las calles, como una familia feliz:

Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura Oita mía.

Otras Noticias