En medio de los rumores, Carla Barber y Diego Matamoros lo niegan todo: las fotos hablan por sí solas

La pareja dio la cara en las redes sociales.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:03

Carla Barber y Diego Matamoros han estado en el ojo de los medios, en el último tiempo, debido a la posibilidad de que hayan puesto punto final a su relación.

En las redes sociales, la pareja, conformada por Carla y Diego, dio la cara y se mostró muy unida y cariñosa, lo que deja por el suelo todos los rumores que se dijo sobre ellos.

El amor sigue vigente en la española y Diego, y lo demostraron con románticas postales en Instagram. Tuvieron un almuerzo muy especial con Laura Matamoros. 

Fue la hija de Kiko quien, en sus redes, subió una foto de Barber y Diego juntos, con su nueva adquisición, su mascota Togo. Sin duda, un almuerzo que deja atrás los rumores de ruptura.

De igual forma, esta es la primera vez que se puede apreciar a toda la familia unida y nos referimos al nuevo miembro de la casa de la modelo, Togo.

Ya la ibérica lo había presentado en su Instagram personal, pero nunca en compañía de su pareja, Diego Matamoros. El cachorro llegó para alegrarles la vida y acompañarlos.

"Os presento a Togo, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, una mascota protectora, leal, fiel, alerta y obediente”, escribió Carla en sus redes.

La empresaria viene de vivir un duro momento personal, cuando varios sujetos la esperaron en el portal de su vivienda para robarle. Esto ocurrió hace un par de semanas y, de allí, que se haya mantenido más bajo perfil en sus redes.

Otras Noticias