“Está luchando como una campeona”: las tiernas palabras del amigo de Ana Obregón

La actriz está viviendo su duelo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:15

Ya pasaron varios meses desde que Ana Obregón perdió a su hijo, Álex Lequio debido a un cáncer con el que luchó durante dos años de su vida.

Recordemos que el joven tenía 27 años cuando falleció, lo cual fue uno de los golpes más duros para la actriz, algo de lo que aún no se puede recuperar.

En este contexto, uno de los amigos más cercanos de la conductora habló en el programa “Viva la vida” y contó cómo está viviendo Ana los últimos días.

"Está viendo los amigos que la queremos mucho, que le viene muy bien. Hay que darle tiempo y amor. Ahora dentro de nada llegan las navidades, que se complicará todo otra vez por ser fechas así, pero está luchando como una campeona", dijo Raúl haciendo referencia a Obregón.

Mientras transita este duro camino de soledad tras perder a su único hijo, Ana se siente muy contenida por las personas que se manifiestan en las redes, donde suele compartir recuerdos de Álex.

Asimismo, la familia a la conductora no la deja sola ni un instante, con quienes se ha juntado a vacacionar en Mallorca en su casa llamada “El Manantial”.

Quien también se ha manifestado respecto al estado de Ana, es su amiga Susana Uribarri quien asegura que este proceso le está costando bastante a Obregón.

"Ahora no está centrada en su faceta laboral, yo creo que por el bien suyo y por el bien también de Álex. Es una grandísima profesional que tiene todo para dar y espero que en algún momento tenga la fuerza de volver", sentenció.

Otras Noticias