Joaquín Prat no pudo soportarlo más: perdió el control en plena programación

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Cuatro al día”, Joaquín Prat opinó sobre las últimas medidas que tomó el Gobierno para solventar la crisis sanitaria.

Explícitamente, las autoridades pertinentes decidieron cerrar Madrid y otros nueve municipios de la comunidad, hasta que el número de contagiados baje. Partiendo de ese punto, el periodista dijo:

Otra vez nos cargan con la responsabilidad de su inoperancia.

Según el presentador de televisión, las personas a cargo de proteger al pueblo español no supieron asumir sus propias responsabilidades, motivo por el cual, ahora todos deben pagar las consecuencias.

Frente a tal escándalo, el colaborador de televisión decidió cargar contra Pedro Sánchez en plena programación, alegando que meses atrás, este realizó un par de promesas que evidentemente incumplió.

No obstante, el presentador de radio mencionó el dichoso tuit en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció a Sánchez por el “caos” que acababa de crear.

Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla.

Ante tal comentario de Ayuso, Joaquín Prat subrayó: "Ojo. Que ni de Berlín, ni de Parla", ya que estas ciudades llevan más de dos semanas confinadas.

Otras Noticias