José Antonio Avilés fue avergonzado de la peor manera en plena programación: todos quedaron flipando

El español estaba muy enojado.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas José Antonio Avilés ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el colaborador de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Emma García.

Para ser exactos, el español intentó pisar a sus compañeros en el plató de “Viva la vida”, y Emma se molestó e inmediatamente habló con la dirección del programa.

Como era de esperarse, al tertuliano le llamaron la atención y desde entonces no ha hecho más reproches en vivo.

A pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino la vergüenza que pasó el colaborador de televisión luego de emitir un comentario inapropiado en plena programación.

Explícitamente, el hecho inició cuando el español criticó la decoración del nuevo apartamento de Rocío Flores, y casi todos los colaboradores presentes en el plató de "Viva la vida" decidieron contraatacarlo, revelando algunas fotografías de su hogar.

Aunque José Antonio Avilés aparenta ser un chico de alta clase social, su morada demuestra todo lo contrario.

Tal como se refleja en las fotografías, el hogar del español es como cualquier otro, no tiene detalles de grandeza ni objetos de gran valor. Entonces, ¿por qué crítica?, solo él lo sabrá.

Otras Noticias