REALEZA

Le dio la noticia pero ya no teme: el rey Felipe se lo dijo a Letizia

Salió más fuerte de la última vez.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:00

Es un tema delicado y está en juego la salud de todos los españoles: el rey Felipe y Letizia no están ajenos, no pueden estarlo, a lo que vive por el momento medio país.

El rey Felipe le dio la noticia a Letizia tras reunirse con el Gobierno: ambos están pendientes desde este viernes a la noche de las nuevas restricciones para intentar frenar el rebrote de coronavirus.

A diferencia de la primera vez cuando todo era incertidumbre en el mundo y el rey Felipe y Letizia se quedaron encerrados puertas adentro, la consorte ya no teme: la agenda de Zarzuela no se va a ver afectada por estas medidas.

A contramarcha de lo que muchos pensaban, Letizia ha salido fortalecida de lo vivido en marzo cuando debió recluirse tras estar en contacto con Irene Montero.

El rey Felipe y Letizia seguirán con los actos programados para la semana que viene: entre el martes y el jueves se repartirán las presencias.

Solo coincidirán en una de las citas del martes: el rey Felipe y Letizia irán juntos, con todas las medidas sanitarias de precaución, a la reunión actual del patronato del Instituto Cervantes.

Como ocurrió en abril cuando las cifras eran alarmantes en España, el rey Felipe y Letizia trabajarán por separado y a mucha distancia pero no desde sus despachos.

Letizia viajará hasta Santiago de Compostela para la apertura del curso de formación profesional, mientras que el rey Felipe se quedará en Madrid para la apertura del curso de las Reales Academias.

Otras Noticias