Llegó el momento: Tamara Falcó ya está lista para dar uno de los pasos más importantes de su vida

Tras tanto tiempo, finalmente dio el paso.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:30

Hace algunos meses el coronavirus enlutaba la vida de Tamara Falcó, pues su padre fallecía a causa de la enfermedad que cruzó fronteras este 2020 y se cobró la vida de miles de personas.

Tras esta noticia, cientos de miradas se posaron sobre la hija de Carlos Falcó, pues además de la herencia monetaria, heredó de su padre algo muy importante: el título nobiliario.

La hermana de Enrique Iglesias, sin embargo, continuó abocada a su faceta de influencer y colaboradora televisiva, ignorando lo que le tocaba hacer como heredera aristócrata.

Pero la espera y el duelo ya terminaron, pues se supo que la joven pronto será Marquesa de Griñón, ya que ha decidido solicitar el título que le corresponde.

Es la revista ¡HOLA! la que ha publicado esta información asegurando que pronto la joven podrá ser oficialmente considerada Marquesa.

Recordemos que la hija de Isabel Preysler había declarado que no quería ser llamada de esa manera hasta no recibir formalmente su título.

Pero seguramente en algunas semanas los trámites burocráticos habrán finalizado y la ganadora de Masterchef dejará de ser una simple famosa para ser parte de la realeza.

Más allá de esta nueva nomeclatura que poseerá Tamara, ella ya es considerada una de las mujeres más influyentes de España, sin duda alguna.

Otras Noticias