Luego del conflicto en la casa de Mainat habla la mujer protagonista de los hechos

La joven contó detalles escalofriantes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:15

En las últimas horas un escándalo ha acaparado la atención de todos los medios españoles, el episodio se produjo en la puerta de la casa del productor Josep María Mainat.

Recordemos que el conflicto se habría generado debido a que Alina, expareja de Gabriel, se hizo presente en la vivienda del productor para pedir sus pertenencias.

En este contexto, la policía se hizo presente en el lugar debido a que las imágenes del momento se estaban transmitiendo en directo a través del programa “Viva la vida”, lo que tuvo como resultado a la joven detenida por hurto y a Gabriel por violencia.

Ahora quien rompió el silencio fue la mujer implicada en el asunto, quien manifestó haber estado viviendo en la casa de Josep junto a Ángela y Gabriel, y haber recibido violencia por parte de la mujer de Mainat.

Según Alina, la exmujer del productor se había puesto en contacto con ella para pedirle ayuda con los conflictos judiciales que tiene a causa de Josep María.

De esta manera, Lina dejaba en claro: "Ella es muy violenta, me agredió la primera vez que nos vimos en marzo, me agarró del cuello pero Gabriel me protegió".

Además contó que en la casa de Mainat viven más personas y que es un calvario vivir allí, sin embargo al productor no lo vieron nunca.

También contó que la expareja de Josep está en una situación muy complicada en cuento a lo económico, por este motivo le pide cosas al productor para saldar las deudas.

Otras Noticias