María Teresa Campos no pudo contener la furia y decidió soltar lo peor en vivo: “Esto es acoso”

El hecho ocurrió durante la programación de “Sábado Deluxe”.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, María Teresa Campos se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para aclarar ciertas especulaciones que han hecho contra su familia.

En un principio, la periodista se mostró muy molesta por la cantidad de atrocidades que han inventado algunos medios sobre su expareja, Edmundo Arrocet, luego de la entrevista que dio en el “El show de Bertín”.

Estoy harta de las tonterías. Él no me ha sacado dinero, no ha vivido a mi costa, todo lo que dicen es falso.

No obstante, la presentadora de televisión comentó que, estas últimas dos semanas, se ha sentido acosada por los múltiples mensajes destructivos que ha recibido en su teléfono.

Esto es acoso, y lo hace gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española deploró la manera en la que los colaboradores de Telecinco han atacado a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez quiso inmiscuirse más en dicho tema, pero inmediatamente María soltó una amenaza en vivo: "Que me voy, no he venido a hablar de esto”.

Finalmente, la periodista le pidió a los colaboradores de Mediaset que dejaran de “machacar” a sus hijas, pero Jorge Javier no pudo prometerle nada.

Otras Noticias